Hoy concluye el plazo para pagar el predial, se amplía el horario hasta las 10 de la noche

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 31, 2015 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

En el marco de la entrega de premios del Sorteo Predial 2015, la tesorera municipal, Arely Sánchez Negrete informó que el 52 por ciento de los contribuyentes han cumplido con el pago de su impuesto, al ser este el último día, se pretende recaudar hasta 10 millones de pesos, debido a ello el horario en algunos puntos de pago se amplía hasta las 10 de la noche.

Detalló que las oficinas del ex acuario, las de avenida reforma número 126 y el Centro de Atención Municipal (CAM), cerrarán hasta la las 10 de la noche. Los contribuyentes que hagan su pago a partir de mañana tendrán un recargo de 2 por ciento por mes de retraso.

Para este ejercicio pagaron 247 mil cuentas de las 476 mil de la capital, lo que representa el 52 por ciento de cumplimiento, Arely Sánchez Negrete también manifestó que en diciembre también se recaudaron 245 millones de pesos correspondientes al predial 2015 pero dentro del ejercicio de 2014.

El siguiente procedimiento será enviar a quienes no presentaron el pago, cartas invitación con un plazo de 15 días para pagar, en caso contrario sería necesario continuar con el procedimiento y hacer una diligencia domiciliaria.

Módulo de Turismo cobrará infracciones este puente

Con el objetivo de agilizar los trámites para el pago de infracciones cometidas por turistas, el módulo de Turismo, ubicado a un costado del Palacio Municipal, estará abierto en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, en el CAM habrá servicio de atención el día jueves y sábado.

Entregan 45 premios

Un total de 45 premios se entregaron este día; 3 autos último modelo tipo Jetta, 7 pantallas led de 45 pulgadas, 10 computadoras tipo lap top y 25 Ipad´s.

En la entrega estuvieron presentes, Dinorah López de Gali, presidenta del Sistema Municipal DIF, Rafael Ruiz Cordero, Secretario de Administración, así como integrantes del cuerpo edilicio.

No Comments

Comments for Hoy concluye el plazo para pagar el predial, se amplía el horario hasta las 10 de la noche are now closed.