Leobarto Soto augura un desastre electoral para el PRI

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on marzo 02, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El diputado local y dirigente de la CTM, Leobardo Soto Martínez aseguró que el PRI se equivocó al elegir a sus candidatos en los Distritos 7 de Tepeaca con Alejandro Armenta y en el Distrito 16 de Ajalpan con Edith Villa.

En entrevista auguró que será un desastre electoral para su partido en dichos distritos, ya que consideró que el PRI contaba con mejores perfiles que postular, entre los que nombró a sus compañeros de bancada Sergio Céspedes y Rosalío Zanatta.

“Cuando mi partido se equivoca no tenemos buenos resultados. Hay mejores cuadros en esos distritos, incluso en Atlixco tiene que ser un priista el candidato y no una organización que se está viendo beneficiada (haciendo referencia a Antorcha Campesina)”.

Con lo anterior señaló que durante los últimos procesos electorales el PRI en Puebla no ha demostrado como seleccionar correctamente a sus candidatos.

“Lo que veo es que cuando el Partido Revolucionario Institucional se equivoca no tenemos buenos resultados, lo que debemos y si lo haremos, es ir donde hay buenos candidatos”, concluyó.

No Comments

Comments for Leobarto Soto augura un desastre electoral para el PRI are now closed.