Leonardo DiCaprio trabajará con Netflix en proyectos documentales

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on marzo 05, 2015 with No Comments

leonardo-dicaprioNotimex. El actor Leonardo DiCaprio, la compañía Appian Way y Netflix se aliaron para la creación de futuros trabajos documentales y docuseries, como parte de un acuerdo para proyectos de no ficción que serán estrenados exclusivamente en la plataforma digital.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Netflix y DiCaprio trabajarán para identificar y desarrollar proyectos basados en hechos con un enfoque particular en temas ambientales y de conservación para proyectos originales, pero también para filmes ya adquiridos.

Cabe destacar que DiCapio se convierte en el productor o productor ejecutivo de todos los proyectos lanzados como fruto de esta asociación que tiene su raíz en el documental “Virunga”, nominado al Oscar y que estableció la primera alianza entre Netflix y el actor.

“Trabajar con Netflix en ‘Virunga’ ha desatado una visión compartida de los proyectos que queremos desarrollar y llevar a la audiencia. Nunca hubo un momento más crítico para nuestro planeta ni una necesidad más grande de narradores dotados para ayudarnos a dar sentido a los problemas que enfrentamos.

A través de esta asociación con Netflix, espero darles a los directores de documentales que realizan un trabajo urgente e importante la oportunidad de que el público de todo el mundo vea sus películas de inmediato”, expresó el actor cinco veces nominado al Oscar.

No Comments

Comments for Leonardo DiCaprio trabajará con Netflix en proyectos documentales are now closed.