Por: Antonio Zamora.
Con tres partidos para que termine la temporada regular del Ascenso MX, Lobos BUAP abrirá la jornada 11 recibiendo a Irapuato en un juego en el que no tendrá margen de error, ya que de no ganar, peligraría su pase a Liguilla.
Los licántropos llegarán a este cotejo con cuatro fechas sin triunfo, sumando el mismo número de empates. La última victoria fue ante Necaxa en el propio Estadio Universitario de la BUAP con goleada de 4 a 2.
La distancia entre poblanos e irapuatenses en la Tabla General es de apenas un punto. Mientras los universitarios están en el quinto sitio con 15 unidades, los freseros son séptimos con 14, ahí la importancia de este choque, recordando que a la Liguilla califican los primero siete lugares.
El historial de partidos entre ambas escuadras jugados en suelo poblano es favorable para la Jauría, ya que han salido victoriosos en par de ocasiones, siendo la última dentro de este misma temporada en la Copa MX, donde se impusieron por 1 a 0.
Ricardo Valiño, técnico de Lobos BUAP, sólo tendrá una baja para este partido y será la del defensor Nicolás Ruvalcaba, quien sufrió una expulsión el cotejo anterior contra Alebrijes. Roberto Carlos Juárez se perfila para sustituirlo.
El Lobos BUAP contra Irapuato se llevará a cabo este viernes 20 de marzo en punto de las cinco de la tarde en el Estadio Universitario de la BUAP. Christian Adrián Ramírez Tejeda será el árbitro central del partido y la transmisión televisiva correrá a cargo de UTDN. Los boletos están a la venta en los lugares de costumbre, con precio de 20 pesos para público en general y 10 para estudiantes.
No Comments
Comments for Lobos BUAP jugará en casa ante Irapuato sin margen de error are now closed.