Lobos BUAP sucumbió ante Pachuca en amistoso

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 28, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Ni las manos metió. En el juego de preparación que Lobos BUAP disputó ante Pachuca esta mañana en el Estadio Huracán en la capital hidalguense, sucumbió con un rotundo marcador de 3 a 0.

Mientras que el equipo de Primera División utilizó un conjunto lleno de suplentes, tomando en cuenta que tiene varias bajas por llamados a selección mayor y juveniles, la Jauría prácticamente fue con sus mejores hombres; sin embargo, la diferencia fue marcada.

Y desde el minuto 15’ se fueron arriba los locales con una anotación del atacante canterano Almeida. La cascada de anotaciones siguió y el ariete argentino Dario Cvitanich, quien regresó a las canchas luego de una fuerte lesión en la rodilla, puso el 2 a 0.

Apenas corría el minuto 23’ del primer tiempo y el defensor Aguayo puso el 3 a 0, marcador que no se movería en el resto del partido,

Para Lobos BUAP vendrá una semana donde seguirá preparando el fundamental juego que tendrá el sábado ante Mérida como visitante dentro de la jornada 12 del Clausura 2015 en el Ascenso MX, en el que podría amarrar su clasificación a la Liguilla.

No Comments

Comments for Lobos BUAP sucumbió ante Pachuca en amistoso are now closed.