Por: Antonio Zamora.
Ya sanada la contractura que sufrió en la jornada 8 ante Querétaro, Matías Alustiza llegará en un 90 por ciento de su de su mejor forma física al partido contra Chivas de este sábado, tomando en cuenta que se perdió varios días de entrenamiento.
Así lo señaló Gerardo Toledo, médico del Puebla de la Franja, quien dijo el jugador ya está fue dado de alta y sólo dependerá del cuerpo técnico encabezado por el ‘Profe’ Cruz si va de arranque o inicia entre los suplentes para este trascendental partido.
“La evolución de Matías ha estado muy bien, ya hoy pudo trabajar con el equipo y él se sintió bien así que será decisión del cuerpo técnico si va de inicio o a banca pero llegará a un noventa por ciento al juego con Chivas”, declaró luego del entrenamiento de este jueves en el Estadio Cuauhtémoc.
Sobre la recuperación del esguince de rodilla de Mauricio Romero, el galeno comentó que será hasta el lunes cuando se integre a los entrenamientos, y posiblemente podría estar listo para el cotejo contra Pumas de la fecha 11.
Mientras que Luis Loroña, atacante mexicano quien fue sometido a cirugía en su rodilla derecha en noviembre pasado y recién el lunes regresó a las prácticas, Toledo dio a conocer que será hasta el choque con Toluca en la jornada 12 cuando pueda volver a las canchas.
CUAUHTÉMOC Y PAJOY, AUSENTES DEL ENTRENAMIENTO
A pesar del mal clima que imperó durante la mañana de este jueves, el conjunto camotero entrenó con normalidad preparando el trascendental juego ante el Rebaño; sin embargo, tuvo dos ausencias, Cuauhtémoc Blanco y Jhon Freddy Pajoy.
Si bien el ‘Cuau’ no se perfila para arrancar de inicio ante los Tapatíos, el colombiano ha jugado prácticamente todos los minutos de las 9 fechas que lleva el torneo. Se espera que ambos elementos se reincorporen al que será el último entrenamiento antes del juego.
No Comments
Comments for Matías Alustiza llegaría a un 90% al partido contra Chivas are now closed.