Tweeter button Facebook button Youtube button

Místico fue desenmascarado por Último Guerrero en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 10, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Haciendo gala de sus clásicas marrullerías, Último Guerrero derrotó a Místico en la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla, luego de que, sin que el Tirantes se diera cuenta, le arrancara ilegalmente su máscara, imposibilitándolo de zafarse de la rendición con las espaldas planas.

Fue una contienda donde los Guerreros Laguneros conformado por Niebla Roja, Gran Guerrero y el ‘luchador de otro nivel’, se vengaron del Sky Team, con Volador Jr., Valiente y el ‘Príncipe de Plata y Oro; luego que estos le arrebataron el Campeonato Mundial de Tercias hace unas semanas.

TERRIBLE, TE VOY HACER GOZAR: MÁXIMO

Luego de derrotarlo en la lucha semifinal, Máximo le advirtió al Terrible que en ‘Homenaje a Dos Leyendas’ lo hará gozar durante el cotejo de apuestas de cabelleras que tienen programados, donde también aparecerán Volador Jr. y Rey Bucanero.

Los veteranísimos Súper Porky y el ‘patriarca’ Blue Panther acompañaron a Máximo en esta lucha donde la tercia derrotada también estuvo conformada por los Invasores Morphosis y Kráneo.

EL EQUIPO PANTHER SE LLEVÓ EL EVENTO ESPECIAL

Los herederos de la dinastía Panther, Blue Panther Jr. y The Panther acompañados por Fuego, conformaron el equipo ganador del evento especial del programa al derrotar en tres caídas a los Cancerberos del Infierno.

Este trio de técnicos se encargó de acabar con Raziel, Cancerbero y Okumura, quien sustituyó a Virus de último minuto en la esquina de los malvados.

SHOCKERCITO GUIÓ LA VICTORIA DE LOS TÉCNICOS EN DUELO DE MINI ESTRELLAS

Para la segunda lucha, en duelo de mini estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, Shockercito fue el artífice del triunfo del bando rudo al aplicar soberbio castigo a Pierrothito que lo dejó sin respuesta al conteo de tres en la tercera caída.

Junto al “1,000% guapito“, estuvieron el poblano Asturiano además de Último Dragoncito, mientras que la tercia perdedora la completaron los locales Espíritu Maligno y Saurón.

LA RUDEZA POBLANA SE IMPUSO EN LA LUCHA INAUGURAL

Para darle apertura al programa de esta noche, la dupla poblana de rudos conformada por Toro Bill Jr. y King Jaguar, quienes derrotaron a los también angelopolitanos Arkalis y Paris.

No Comments

Comments for Místico fue desenmascarado por Último Guerrero en la Arena Puebla are now closed.