Pedro Caixinha, ¿se va o se queda?

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 24, 2015 with No Comments

Pedro Caixinha.

Pedro Caixinha.

Por: Carlos Muñoz.

Todavía sigue la duda en el aire acerca de la permanencia del timonel de Santos Laguna, Pedro Caixinha luego de la racha negativa que atraviesa el club desde hace algunas jornadas en el fútbol mexicano. Sin poder calificar a la liguilla de la Copa Mx y muy lejos de su mejor nivel, el entrenador portugués podría ser despedido en cualquier momento de la institución.

Los técnicos con carácter también se quedan con el buen “tinte” y “tacto” dentro un club es por ello que Caixinha no atraviesa por su mejor momento con la escuadra norteña. Con el paso de 11 jornadas, Santos ha ganado en tres ocasiones, empatado tres y perdido en cinco partidos.

Tan solo este día se efectuó una práctica a puerta cerrada y se le negó la atención a los medios de comunicación. Asimismo, el departamento de prensa del equipo anunciará por medios digitales cualquier novedad en el banquillo, mencionaron. Por último, la buena noticia para Santos es que existe un receso este fin de semana por el hecho de ser Fecha FIFA, situación que deberá aprovechar la directiva encabezada por Alejandro Irarragorri.

No Comments

Comments for Pedro Caixinha, ¿se va o se queda? are now closed.