Por: Antonio Zamora.
Desde el viernes 13 de febrero que Lobos BUAP no gana por el Clausura 2015 en el Ascenso MX y desde entonces han sumado cuatro empates consecutivos, situación que los ha alejado del liderato; sin embargo, en el equipo poblano se respira tranquilidad.
A tres fechas de que termine la temporada regular, la pelea para amarrar un puesto en la Liguilla está muy cerrada, por lo que los licántropos deberán aprovechar el juego como local que tendrán esta fecha ante Irapuato para poder mantenerse en la parte alta, y así lo aceptó Mario Pérez.
“Hemos tenido muchos empates, no se nos han dado los triunfos, pero estamos tranquilos, trabajando fuerte para cerrar el torneo bien y pensar en el siguiente paso que es clasificar a la Liguilla”, declaró el defensor en entrevista posterior al entrenamiento de este martes en el Alpha 3.
En ese tenor, ‘Pichojos’ dijo que el duelo ante los Freseros será muy cerrado, ya que los visitantes llegarán a la cancha del Estadio Universitario de la BUAP, con más orden defensivo que intenciones ofensivas.
“Vamos a buscar el triunfo (ante Irapuato) a como dé lugar, ellos vienen haciendo bien las cosas, serán un rival complicado, se van a encerrar y nuestro trabajo será abrir su defensiva. El torneo está muy cerrado y no podemos dejar ir puntos”, terminó.
No Comments
Comments for Pese a racha sin victorias, en Lobos BUAP hay tranquilidad are now closed.