Por división PRI poblano quedo fuera de las plurinominales: Guillermo Deloya

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 06, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

“Es momento de que el priismo poblano reflexione en conjunto, si no hemos hecho lo suficiente para merecernos nosotros mismo esta situación, mientras tengamos grupos que sólo atiendan a intereses circulares de eres de mi bando o no, se seguirá fragmentando el partido, por lo que nos convendrían analizar y poner sobre la mesa, sino es un castigo merecido”, expresó el presidente nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Deloya Cobián.

Lo anterior al opinar sobre las 50 candidaturas plurinominales que ofreció el PRI, en las que no se incluyó a ningún priista poblano, pero si a personalidades que han causado gran polémico, como es el caso del nombramiento de la actriz Carmen Salinas.

En cuento a la desbandada de priistas quienes buscaron cobijo en el PRD, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza, les deseó un buen futuro político, aunque consideró que su salida no afecta en lo más mínimo al partido.

“No veo una desbandada, son expresiones individuales y les deseo toda la suerte para el futuro. Habría que reflexionar qué representa cada uno y si esto es un daño al partido. En lo personal creo que no”.

Finalmente avaló el trabajo de la dirigente estatal del PRI, Ana Isabel Allende, pues consideró que desempeñar el cargo de líder y además de mantener la diputación federal no cualquiera se atreve llevar.

No Comments

Comments for Por división PRI poblano quedo fuera de las plurinominales: Guillermo Deloya are now closed.