Por: Antonio Zamora.
Feliz, pero no satisfecho, así fue como describió su sentir José Guadalupe Cruz, técnico del Puebla de la Franja, luego de la goleada que su equipo le propinó al Querétaro en el juego correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2015 en la Liga MX.
“Obviamente el resultado nos deja felices, pero no satisfechos porque al final del juego dejamos de producir llegadas. Este resultado aún no nos salva, por lo que habrá que seguir trabajando”, dijo en rueda de prensa.
En octubre de 2009 fue la última vez que los camoteros consiguieron tres victorias consecutivas. Seis años después, lo volvieron a conseguir. En ese sentido, el estratega señaló que la derrota ante Tigres fue un parte aguas para cambiar ciertas actitudes que le han permitido recomponer el camino.
“Justo ‘Cherokee’ Pérez me comentó que el Puebla tenía seis años de no conseguir tres triunfos seguidos y éso es reconfortante. La derrota con Tigres fue un parte aguas, porque entendimos que si dejamos de correr, no podemos obtener buenos resultados. Este equipo está para liguilla”, asintió.
Por último, respecto a los lesionados con los que terminó el equipo de la Angelópolis el juego ante Gallos Blancos, el ‘Profe’ Cruz reveló que lo de Matías Alustiza sólo fue una contractura, mientras Mauricio Romero pinta para ser muy grave.
“No nos debemos adelantar al diagnóstico del médico, pero Alustiza sólo tuvo contractura en la parte posterior de su pierna, mientras lo de Romero pinta para ser grave, un esguince de rodillo”, concluyó.
No Comments
Comments for ‘Profe’ Cruz está feliz, pero no satisfecho con el Puebla are now closed.