Ramón Díaz hundió al América en 2008; negro pasado en México

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 31, 2015 with No Comments

Ramón Díaz. Paraguay. FotodeGoal

Ramón Díaz. Paraguay. FotodeGoal

Por: Carlos Muñoz.

Después de su paso en 2006 y 2007 por el equipo del “Papa”, Ramón el “Pelado” Díaz llegó con “bombo y platillo” al cuadro de las águilas del América trayendo “flamantes” refuerzos a México. Al final, no pasó gran cosa y fracasó en el 2008, incluso, siendo la peor actuación del América en torneos cortos quedando en la última posición de la tabla general.

Aquellos tiempos, América sufría por no encontrar un entrenador de resultados y de peso luego del campeonato obtenido en 2005 por el mexicano, Mario Carrillo. Llegó el “Pelado” a Coapa y existió una enorme discordia en la directiva tras la ausencia de positivos resultados, en parte por la poca productividad de los refuerzos extranjeros como Horario Améli.

En teoría lo despedirían a finales del Apertura 2008, pero Díaz siguió al frente del “Ame” con argumentos inexistentes hasta que después de cuatro jornadas disputadas en el Clausura 2009 fue despedido por la directiva.

El “Pelado” regresó a San Lorenzo y después paso a formar parte de Independiente para emigrar después a River Plate, reciente campeón en Argentina. A partir del 4 de diciembre de 2014 se convierte en timonel de la Selección Paraguaya y hoy más que nunca recuerda a México como el país donde simplemente su sistema fracasó.

No Comments

Comments for Ramón Díaz hundió al América en 2008; negro pasado en México are now closed.