Realiza Mely Macoto Feria de la Salud para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula, Santa María Coronango

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 12, 2015 with No Comments

Foto: H. Ayuntamiento de Coronango

Foto: H. Ayuntamiento de Coronango

Coronango, Pue. El Ayuntamiento de Coronango a través del DIF Municipal y en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Puebla, realizaron la Primera Feria de Salud 2015 para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Durante el evento, la Presidenta Municipal de Coronango Mely Macoto acompañada de Yazmin López, en representación de la Senadora Lucero Saldaña Pérez, entregaron lentes para vista cansada a adultos mayores a quienes previamente se les realizó el respectivo examen oftalmológico.

En la Feria de la Salud, se ofrecieron de manera gratuita servicios médicos dirigidos a las mujeres, como: Estudio de Papanicolaou, Exploración de Mama y Prueba de Embarazo, también se brindó atención a niños mediante la Aplicación de Vacunas, Limpieza Dental y Extracciones.

H. Ayuntamiento de Coronango

H. Ayuntamiento de Coronango

Cabe señalar que la atención no se limitó de manera exclusiva a las mujeres sino que se incluyó a hombres con el examen para diagnosticar problemas de próstata, otros de los servicios proporcionados fueron Detección de Diabetes, Consulta Segura, Cortes de Cabello, Aplicación de Tintes.

A fin de mantener un control de la fauna doméstica, el Ayuntamiento de Coronango y la Secretaría de Salud establecieron un módulo especial para llevar a cabo Esterilizaciones Caninas.

La alcaldesa Mely Macoto refrendó su compromiso con la salud de los habitantes de Coronango y sus tres Juntas auxiliares e invitó a la población para que aprovechen este tipo de acciones encaminadas principalmente a la prevención de enfermedades.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

 

 

 

No Comments

Comments for Realiza Mely Macoto Feria de la Salud para conmemorar el Día Internacional de la Mujer are now closed.