Rey Misterio y Alberto de Río estarán en Puebla en abril

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 06, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La que es la última “bomba” de Triple A, Rey Misterio, junto al ‘Patrón’ Alberto del Río, se presentarán en una función televisada en Puebla a finales de abril o los primeros días de mayo en el gimnasio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Así lo dio a conocer a manera de primicia, Mario Juárez, miembro de Producciones Cordero, que es la encargada de organizar las funciones de Triple A en la Angelópolis, durante la rueda de prensa de presentación del evento que protagonizará el Hijo del Perro Aguayo el sábado.

“La función que estelarizará el Hijo del Perro Aguayo será un preámbulo para la lucha televisada que en mes y medio tendremos en Puebla donde estarán Alberto del Río y la nueva figura de Triple A, Rey Misterio”, declaró.

En ese sentido, dijo que el resto de la cartelera así como la sede del evento aún están por definirse, aunque sería el gimnasio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla el lugar elegido para llevarlo a cabo.

“Seguramente será en el gimnasio de la BUAP, porque el gimnasio José María Morelos no tiene la capacidad para un evento de esta envergadura, mientras que la plaza de toros ya no tiene techo y eso impide llevarla ahí”, concluyó.

No Comments

Comments for Rey Misterio y Alberto de Río estarán en Puebla en abril are now closed.