Rush reaparecerá hoy en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 02, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Luego de varias semanas ausente por un esguince en un tobillo sufrido durante una función en la Arena Puebla, el ‘Toro Blanco’ volverá a pisar la catedral poblana de lucha libre durante la lucha estelar de este lunes.

El intratable gladiador se reintegrará a su tercia de Los Ingobernables con la Máscara y la Sombra, con los que enfrentará a la ‘Peste Negra’ con Negro Casas y Bárbaro Cavernario, además del ‘1,000% guapo’ Shocker.

En la contienda semifinal, los ‘Hijos del Averno’ Mephisto y Ephesto harán tercia con el miembro de la ‘máquina de la destrucción’ Rey Bucanero para medirse ante los científicos Dragón Rojo, Titán y Ángel de Oro.

A la mitad de la función, sera el turno para el equipo “boricua” conformado por el Sagrado, Misterioso Jr. y Pierroth y enfrentarán a una terna de poblanos con Stigma y Guerrero Maya Jr. además de Delta en la esquina de los técnicos.

En el segundo cotejo de la noche, Oro Jr., Rey Samuray y el también poblano Pegasso subirán a la esquina de los buenos para retar a Nitro, Arkángel y Police Man.

Para levantar el telón, Star Jr., Black Tiger y Meyer será el equipo de los buenos, mientras que enfrente tendrán a los rudos Espanto Jr., Espíritu Maligno y Saurón.

Cabe recordar que este programa está sujeto a cambios de último momento y sin previo aviso.

No Comments

Comments for Rush reaparecerá hoy en la Arena Puebla are now closed.