Sasha, Benny y Erik estarán en la ‘Feria del Niño Doctor’ en Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 04, 2015 with No Comments

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Por: Antonio Zamora.

Uno de los eventos turísticos mas importantes en Tepeaca de Negrete como lo es la Feria del Niño Doctor’, que se lleva a cabo en abril, tendrá como presentación estelar el concierto de los exTimbriche Sasha, Benny y Erik.

Así lo confirmo el presidente municipal David Huerta Ruiz, quien en entrevista adelantó que uno de los espectáculos con más demanda en el país, llegará a este distrito poblano para cerrar la Feria durante los últimos días de abril.

“Ya tenemos confirmada la presencia de Sasha, Benny y Erik para el treinta de abril cuando celebramos al niño doctor. La feria iniciará el quince y durara dos semanas, donde estamos por confirmar la presentación de otras bandas”, reveló el edil.

Para la edición del año pasado, la feria tuvo una asistencia de cerca de 400 mil personas. Al respecto, Huerta Ruiz dijo que para este 2015 esperan superar esa cifra, recordando que Tepeaca está colocado como el décimo municipio con más visitantes religiosos.

Tepeaca es el décimo lugar en municipios con más visitantes religiosos. Recibimos gente de todo el país que llegan a ver al Niño Doctor ya como un acto de fe para sanar a un enfermo, todo ésto nos hace superar la cifra de asistentes del año pasado durante las dos semanas de festejos”, sostuvo el alcalde.

No Comments

Comments for Sasha, Benny y Erik estarán en la ‘Feria del Niño Doctor’ en Tepeaca are now closed.