Y sí… la vueven a “cruzazulear” ahora ante el León

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 14, 2015 with No Comments

Cruz Azul sigue sin ganar.

Cruz Azul sigue sin ganar.

Por: Carlos Muñoz.

Partido entretenido, con llegadas, con polémica, pero al final, el cuadro de Juan Antonio Pizzi estuvo a punto de llevarse la victoria ante el Cruz Azul luego de ir perdiendo 0-2 en la primera mitad. En cotejo por la jornada 10, la “Máquina” sigue sin arrancar y apenas le alcanzó para otro empate en calidad de visitante.

Con Mauro Formica, Roque Santa Cruz y “Alemao” al frente, todo parecía que el cuadro de Luis Fernando Tena navegaría por aguas tranquilas tras el gol de Gerardo Flores; segundo en el torneo, sin embargo, los “fantasmas” volvieron de lo más lejano y asustaron a los “celestes”.

Apareció el brasileño Tofolo Junior ara poner el 1 a 0 gracias a un pase de Mauro Formica y una pésima marcación dentro del área ante la mirada de William en el arco. Asimismo, no llegaba el minuto 20 y una falta de Jonathan Botinelli se convirtió en pena máxima pitada por el silbante Luis Enrique Santander, la cual cobró Roque Santa Cruz pero Yarbrough la detuvo aunque el rebote le quedó a Flores para el 0-2.

La necesidad de atacar y convertir era de la “Fiera” hasta que al minuto 35 apareció la figura de Mauro Boselli para poner pase con la cabeza para Martín Bravo y colocar el descuento en el partido. La intensión era ir por más pero la “Máquina” tenía que ampliar el marcador y cerca estuvo con Roque al 43 pero el esférico se fue al poste.

Para la segunda mitad vinieron los cambios y a través de Luis Montes, el León consiguió la paridad en el encuentro tras un buen disparo fuera del área que venció a Jesús Corona. Mientras el local reaccionaba, los “cementeros” la volvían a “cruazulear” pero no se esperaron la expulsión de José María Cárdenas al 67, motivo por el cual Luis Fernando Tena tenía que reaccionar para ir por los 3 puntos.

Al final, 1 punto para cada quien ante los gritos desde la tribuna de “Fuera Tena, Fuera Tena”. Cruz Azul sigue en zona de calificación, sin embargo, deja mucho que desear y ni siquiera es considerado candidato al título de dicha competencia.

León 2 Cruz Azul 2

CAZ “Alemao” y Gerardo Flores (anotadores)

León: Martín Bravo y Luis Montes (anotadores)

No Comments

Comments for Y sí… la vueven a “cruzazulear” ahora ante el León are now closed.