A la espera de un milagro, América recibe al Herediano “tico”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 08, 2015 with No Comments

Afición azulcrema. Foto de Carlos Muñoz.

Afición azulcrema. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Una de las noches más importantes del americanismo en los últimos tiempos se podría vivir este miércoles cuando las “águilas” del América goleen al Herediano de Costa Rica en duelo por la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf. El Impact Montreal espera en la final y el objetivo en Coapa es sin duda ir al Mundial de Clubes 2015.

América salió herido con tripe bala de Costa Rica y ahora quiere vengarse desde la cancha del Estadio Azteca con un Herediano que no saldrá a especular y que tendría el apoyo de miles de aficionados en el “Coloso de Santa Úrsula”, de acuerdo con rumores en redes sociales.

El campeón del fútbol mexicano se enfrenta a un equipo rudo en zona defensiva y que sabe contraatacar al frente. Con la ausencia de Michael Arroyo y Paolo Goltz por suspensión, el cuadro mexicano deberá apostar por su mejor plantel para aprovechar los noventa minutos más importantes en la era “matosista”.

Cabe decir que, dicho encuentro se celebrará a partir de las nueve de la noche en donde la afición americanista espera mucho más del llamado “Ferrari”. Con miras al cotejo del próximo sábado, los americanistas desean cosechar su segunda victoria al hilo luego de vencer al Cruz Azul de Luis Fernando Tena.

No Comments

Comments for A la espera de un milagro, América recibe al Herediano “tico” are now closed.