Por: Antonio Zamora.
Prevista como una de las elecciones más cerradas de todo el Estado, Alejandro Armenta, candidato del PRI por la diputación federal del Distrito 7, hizo el llamado a las autoridades correspondientes para que vigilen los comicios del próximo 7 de junio.
“Confío en que las autoridades correspondientes vigilen el proceso en este distrito y se cumpla con las normas electorales, así como los ordenamientos para no contaminar el medio ambiente y la infraestructura urbana de los 13 municipios”, dijo durante una gira de trabajo por Tecali de Herrera, parte de los trece municipios que integran el distrito.
Por otro lado, el abanderado de la coalición PRI-PVEM expuso la importancia de trabajar desde el Congreso de la Unión a favor de obtener más recursos para apoyar la promoción y labor artesanal que se lleva cabo en éste Distrito.
Prometió que de llegar a la curul, uno los proyectos que impulsará como legislador federal, será la detonación de la “Ruta de ex conventos”, a fin de que más turismo visite los municipios de Tecali, Cuautinchan, Tepeaca y Acatzingo, en donde hay un potencial para que los visitantes generen derrama económica.
“Yo sí conozco lo que nuestros artesanos elaboran en esta región, y las necesidades que tienen por ello, impulsaremos la capacitación y gestionaremos más recursos para fomento al auto-empleo y microcréditos para los pequeños comerciantes”, refirió.
Más tarde, se reunió con mujeres de la cabecera, a quienes les expuso la importancia de trabajar por este sector, recordó que un alto porcentaje de la población femenina son jefas de familia y madres solteras que requieren de oportunidades de empleo para sacar adelante a sus familias.
“Trabajaremos para que el seguro de madres solteras se amplíe, sé lo que las mujeres de Tecali requieren, queremos trabajar de la mano con ustedes y que la igualdad de género se refleje en políticas laborales y de mejor pago para este sector”, concluyó.
No Comments
Comments for Armenta pide que autoridades vigilen elecciones en Distrito 7 are now closed.