‘Batallón de la Muerte’, pareja poblana que quiere trascender en el CMLL

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 28, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

“Venimos a dar el cien y el mil. Rey Apocalipsis y Toro Bill Junior estamos para grandes retos, no para cualquiera. El que guste que espere y tome asiento porque el Batallón de la Muerte es de los mejores dúos de Puebla”, fueron las palabras de presentación de este nuevo equipo que buscará consolidarse en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Luego de su aparición en este lunes de Arena Puebla, los dos rudos de la Angelópolis lanzaron el llamado al CMLL  para que los ponga a disputar luchas trascendentales, por campeonatos o de apuestas, ya que se dijeron listos para cualquier reto.

“El batallón de la muerte llegó para poner orden en este ring de Puebla y nuestro principal objetivo es esperar a los (luchadores) que vengan de fuera, no queremos al tigrito (Tigre Rojo Jr.) ni a Meyer, queremos a los grandes, a los peces gordos porque estamos hechos para grandes cosas” dijeron en entrevista.

Asimismo, los guerreros señalaron que una de sus metas a corto plazo es poder presentarse en la catedral de lucha libre, la Arena México, ya que se ha preparado para hacerles frente a cualquier rival.

Queremos llegar a la Arena México, buscamos retos, campeonatos, máscaras, no estamos para conformarnos y quedarnos como los mediocres, somos luchadores hechos y derechos porque tenemos coraje y rabia para salir a enfrentar a vencer a cualquier rival”, sostuvieron.

Por separado, ambos luchadores manifestaron sus ganas por seguir trascendiendo. Rey Apocalipsis comentó que en este regreso a los cuadriláteros luego de una larga recuperación, llega con coraje que buscará desahogar ante sus rivales.

“Me preparé, pasé un largo tiempo para recuperarme de una fuerte lesión, pero ésto me sirvió para llegar con más ganas, con más hambre y coraje, traigo mucho rencor y lo voy a desahogar contra mis oponentes. No me interesa ganar, quiero hacerlos pedazos para que la gente vea que el Batallón de la Muerte está para grandes cosas”, declaró.

Por su parte, Toro Bill Jr. advirtió que para los que están en busca de su máscara, deberán tener paciencia, pues la lista de contendientes es larga y no le dará la oportunidad a cualquier luchador que se le cruce.

Si quieren mi máscara que se formen porque es de las más prestigiadas de Puebla y si la apuesto sería contra alguien con ganas, un verdadero luchador,  con agallas, no cualquier pinche luchador mediocre”, terminó.

No Comments

Comments for ‘Batallón de la Muerte’, pareja poblana que quiere trascender en el CMLL are now closed.