Bebeto sorprendió con un lleno total de 30 mil fans en la Feria de Puebla 2015

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 21, 2015 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Bebeto sorprendió con un lleno total de aproximadamente 30 mil fans en la Feria de Puebla 2015 y no importó que fuera lunes 20 de abril, en este inicio de semana la gente llegó a cantar y bailar a las 8:30 P.M. los temas que ha sabido interpretar muy a su estilo y por supuesto el que lo identifica “Lo Legal”, el cual cantó al principio, siendo el 4to. tema y repitiéndolo al final de su concierto que tuvo una duración de 1 hora y 30 minutos.

Otros de los temas fueron: El Carretero, Mamá Por Dios, Cuando Tú Me Besas, No Te Creas Tan Importante, Lo Más Interesante, La Botella, Bote de Cerveza, No Bailes De Caballito, Acá Entre Nos, El Rey, Mi Gusto Es , Que Se Pare La Bola, ¿Cómo Estas Tú? (De Liberación), etc.

En entrevista previa a su presentación, Bebeto confesó: “Siempre fue mi sueño estar aquí, sinceramente se los digo no pensé que me llegara tan temprano a tan corto tiempo y de antemano tengo mucho que agradecerle a la gente y que ellos son los que nos ponen aquí, los que compran boleto y los discos y apoyan tu música, me siento bendecido por Dios, por darme tantos logros en tan poco tiempo”.

El cantante recorrerá algunas ciudades de la república mexicana y a partir del mes de junio o julio planear una nueva gira en Estados Unidos.

Comentó que le gustaría experimentar en otros géneros musicales colaborando con alguien, actualmente Bebeto es identificado por los temas “Inténtalo” con 2Ball MTY y “Lo Legal” como cantante de banda, es la primera vez que participa en la Feria de Puebla y dio las gracias a los organizadores, a todos los medios de comunicación por la oportunidad de dar la entrevista y también a las fans que han apoyando el sencillo “No Fue Necesario” (un tema de despecho) a través de las redes sociales.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Jorge Huerta “El lobo Dj”: ¿Qué otros temas acompañarán tu nueva producción discográfica?

Bebeto: Canciones inéditas, no te voy a negar también que voy a tener la oportunidad de grabar por ahí algunos covers, no sabemos todavía si van a salir en la nueva producción porque tratamos de grabar temas de sobra para tener que escoger y ahorita ya se está cocinando la 4ta. producción en el género de banda, y pues ya próximamente lo van a poder escuchar.

Jorge Huerta “El lobo Dj”: ¿Actualmente tienes alguna rivalidad musical con otro cantante?

Bebeto: Pues no, yo creo que cada quien tiene un estilo, yo creo que con todo respeto los demás colegas se admira bastante el trabajo de ellos, sabemos que no es nada fácil pero yo admiro todo y siempre busca uno la manera de hacer un estilo propio el cual te defina de los demás colegas y me imagino que ellos también buscan un estilo.

Jorge Huerta “El lobo Dj”: ¿A quién admiras?

Bebeto: Yo admiro a todos los colegas, no hay nadie en especial a quien yo te diga, admiro a tal, yo admiro a todos en general porque no es algo fácil estar aquí donde estamos, donde he llegado no es nada fácil, así que todos han pasado por lo mismo.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Jorge Huerta “El lobo Dj”: ¿Cuáles serán las próximas ciudades que visitarás?

Bebeto: Veracruz, Zacatecas, Michoacán, Jalisco, Chiapas, Quintana Roo, Sonora, Tijuana y Baja California.

Jorge Huerta “El lobo Dj”: ¿Cuál es el escenario que te gustaría pisar?

Bebeto: ¿Cuáles de los escenarios que me gustaría pisar?, Me gustaría… ¿cómo se llama?, el Auditorio… Nacional, es uno de mis sueños, ojala y algún día se dé la oportunidad de pisar ese gran escenario.

No Comments

Comments for Bebeto sorprendió con un lleno total de 30 mil fans en la Feria de Puebla 2015 are now closed.