Cada vez más poblanos y poblanas usan bicicleta

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 25, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Día domingo para comenzar la semana y porque no para pedalear un poco arriba de una bicicleta como un vehículo ahorrador y que ejercita los músculos a cualquier hora del día. Son los domingos tradicionales en la Ciudad de Puebla en la que cada vez son más habitantes los que gozan de lo largo y ancho del Paseo Bravo y Avenida Juárez para ejercitarse.

Pero no solamente estos sitios, ya que el Parque del Arte no se queda atrás así como la zona del Periférico en donde sobre el camellón decenas de jóvenes aprovechan la vialidad para pasar las mañanas o tardes.

Por otro lado, aunque las ciclopistas han sido un fracaso del actual ayuntamiento poblano, ya que solamente el 1% por ciento de los poblanos y poblanas usan dicha vialidad, lo que si realizar mucha gente es caminar sobre dicho trayecto ante el incremento de ambulantes en las banquetas.

Aunado a dicha situación, catedráticos de la Licenciatura de Cultura Física de la BUAP recomiendan andar en bicicleta con el fin de dar forma a nuestras piernas o simplemente hacer ejercicio. Asimismo, las bicicletas para acudir a hacer un mandado o, incluso, ir a la escuela o al trabajo sin necesidad de pagar absolutamente nada y sin contaminar el medio ambiente.

No Comments

Comments for Cada vez más poblanos y poblanas usan bicicleta are now closed.