Cineasta Miguel Ángel Uriegas trabaja en cinta sobre cáncer infantil

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on abril 15, 2015 with No Comments

cáncer infantilNotimex. Luego de trabajar en “La increíble historia del niño de piedra”, con el apoyo de la productora Mantarraya, el director Miguel Ángel Uriegas está inmerso en un nuevo proyecto bajo el sello Fotosíntesis, que también pertenece a la empresa pero en el área de entretenimiento con causa.

“Es una película animada que se llama ‘El ángel en el reloj’ y es una cinta que tiene el objetivo de generar conciencia sobre la problemática del cáncer infantil en México y en el mundo.

“La estamos haciendo de la mano con Casa de la Amistad para niños con cáncer que es una institución de iniciativa privada con 25 años de lucha contra este padecimiento”, destacó en entrevista el productor y director de la nueva película animada que espera terminarse en 2017.

El realizador señaló que se trata de una idea original suya, aunque cuenta con la adaptación de Rossana Curiel y por ahora solamente contemplan a talento de su primera producción para las voces de este nuevo proyecto.

“Estamos viendo a quién nos acercamos, primero, gente que tuvimos en ‘La increíble historia del niño de piedra’ también los vamos a tener para esta nueva película”, dijo el creador quien trabajó con actores infantiles como Melissa Gedeón, Iván Bastidas y Emilio Treviño para el doblaje.

“La increíble historia del niño de piedra” se estrenará el próximo 17 de abril en distintas ciudades de México.

No Comments

Comments for Cineasta Miguel Ángel Uriegas trabaja en cinta sobre cáncer infantil are now closed.