Colocan a cuatro franquicias poblanas en catálogo del INADEM

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 08, 2015 with No Comments

Foto: Melanie Torres

Foto: Melanie Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

La asociación México Franchise Network logró colocar a 4 franquicias poblanas en el catálogo del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) 2015, con lo cual Puebla se coloca en el segundo lugar con mayor número de franquicias en el país dentro de este catálogo.

Respecto a ésto, el presidente de la Asociación México Franchise Network, Enrique Vargas Medina, dijo que el propio INADEM reconoció que Puebla trae un dinamismo muy importante a nivel empresarial en el sector de franquicias, pues de 29 franquicias que comprenden el catálogo del INADEM Puebla se ubica en segundo lugar tan sólo por debajo del Distrito Federal, que tiene 9 franquicias dentro del catálogo.

Las franquicias poblanas que gracias a la gestión del México Franchise Network lograron entrar al catálogo del INADEM son: Agua Inmaculada S.A de C.V., Click Software Store, Tecnobotics y Ferilandia.

Cabe mencionar que la vitrina del INADEM es un catálogo de franquicias que están dispuestas para que cualquier persona pueda solicitar un apoyo económico y pueda adquirir una franquicia de las que están en esa vitrina.

En este sentido, Enrique Vargas Medina a través del México Franchise Network invitó a los poblanos a visitar la página del INADEM (www.inadem.gob.mx), buscar el catálogo de franquicias reunir la documentación correspondiente y pedir un apoyo para inversión a fondo perdido.

México Franchise Network es una asociación que promueven a las franquicias, y está constituida por marcas poblanas, buscando vinculación con los tres niveles de gobierno y la vinculación tanto con los negocios como con fondos de apoyo, además de ayudar a fortalecer el conocimiento de la gente que tiene relación con el sector.

Foto: Melanie Torres

Foto: Melanie Torres

No Comments

Comments for Colocan a cuatro franquicias poblanas en catálogo del INADEM are now closed.