Por: Antonio Zamora.
Ya dejando atrás el título obtenido en la Copa MX, el Puebla de la Franja tuvo su penúltimo entrenamiento de cara al juego de visita que tendrán ante Pachuca este sábado, aunque primero deberán esperar el resultado de Leones Negros el viernes en su visita a Santos, para saber sus expectativas en la Tabla de Cocientes.
Y es que si los tapatíos doblegan a los laguneros en Torreón, quedarán a dos puntos, faltando dos fechas, para alcanzar su salvación matemática. Ante este panorama, los elementos camoteros recurren a plegarias para que ésto no ocurra.
“El título de la Copa MX ya es historia. Si gana Leones Negros, que Dios no lo quiera, no puedes perder (contra Pachuca) porque prácticamente estarías descendiendo”, declaró en entrevista Francisco Torres, luego del entrenamiento en la Unidad Deportiva la Noria.
Sin embargo, el mediocampista fue positivo y aseguró que tanto él como sus compañeros se aferran a esta última posibilidad de mantener la categoría, y mientras sigan teniendo oportunidades, seguirán luchando.
“Mientras matemáticamente no este descendido un equipo, tienes que matarte. Hasta que ya sea un hecho que estemos salvados o no, hay posibilidades y nos vamos a aferrar a éso”, añadió.
CONCENTRACIÓN EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS, EL RETO
Por su parte, el defensor Facundo Erpen recalcó que la concentración en los últimos minutos de los partidos será fundamental para que no se les vuelvan a escapar puntos, mal que el Puebla ha sufrido en los últimos años.
“Son varios partidos en los que nos han dado vuelta los resultados, hemos perdido muchos puntos en los últimos minutos, y eso ya no nos puede pasar de nuevo por lo que habrá que ir a jugar inteligentemente en su casa con un rival que también necesita el triunfo”, manifestó.
Por último, el zaguero argentino describió al próximo rival de los camoteros, y lo calificó como un equipo que trata bien el balón, aunque por su necesidad saldrán a proponer el juego y buscar goles, sin descuidar la zona defensiva.
“Pachuca es un equipo que juega muy bien al balón, pero nosotros estamos necesitados de los puntos por lo que iremos a buscar el gol desde el primer minuto, aunque siendo inteligente atrás para impedir un gol de ellos”, concluyó.
No Comments
Comments for “Dios quiera que Leones Negros pierda”, rezan en el Puebla are now closed.