El ‘Sky Team’ estará de vuelta en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 06, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Una lucha de alto nivel será la que tenga como estelar el lunes de Arena Puebla, la cual protagonizará la tercia conocida como ‘Sky Team‘ conformada por el ‘príncipe de plata y oro’ Místico, el ‘depredador del aire’ Volador Jr. y el Valiente.

En la esquina de los rudos aparecerá el luchador ‘de otro nivel’ Último Guerrero, quien tiene una gran rivalidad con Místico. El ‘1,000 % guapo’ Shocker y Euforia completarán el equipo de malvados.

RUSH, CORLEONE Y MÁXIMO SE VUELVEN A UNIR

Una tercia que dejó buenas impresiones durante sus presentaciones, pero que han sido poco programada, Rush, Marco Corleone y Máximo estelarizarán el choque semifinal de la noche.

Este potente equipo tendrá enfrente a la ‘Máquina de la Destrucción’ conformada por los recién rapados Terrible y Rey Bucanero, además de Vangellys.

STIGMA TENDRÁ COMPLICADA CONTIENDA EN EL EVENTO ESPECIAL

A la mitad del programa, la ‘revelación poblana’ Stigma, formara trío con Ángel de Oro y el ‘kamikaze del ring’ Stuka Jr. para medirse en una difícil batalla a Bárbaro Cavernario, Pólvora y Gran Guerrero, miembro de los Guerreros Laguneros.

MARCELA Y SYURI MANO A MANO

En un match relámpago, se llevará a cabo un mano a mano de Amazonas del Ring que enfrentará a Marcela y la japonesa Syuri, quien volverá a estar en la Angelópolis luego de su reaparición de la semana pasada.

RUDEZA POBLANA HARÁ FRENTE A NUEVOS TALENTOS DEL CMLL

Police Man, Toro Bill Jr. y Fuerza Chicana serán el conjunto rudo poblano para la segunda pelea de la noche, en la que enfrentará al grupo técnico formado por Starman, Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr., nuevos talentos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

ZAETA ROJA TENDRÁ 2° PRESENTACIÓN EN LA ARENA PUEBLA

Para levantar el telón de este programa, habrá una lucha de parejas donde Zaeta Roja, en lo que será su segunda presentación en la Arena Puebla luego de enrolarse con el CMLL, estará en el bando técnico junto a Black Tiger. Por parte de los malos estarán el Hijo del Signo y Ares.

Es necesario recordar que el programa esta sujeto a cambios de último momento y sin previo aviso.

No Comments

Comments for El ‘Sky Team’ estará de vuelta en la Arena Puebla are now closed.