Invita UPAEP a conferencia magistral de Andrew Paxman

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 13, 2015 with No Comments

Paxman estará en la UPAEP. Foto de Carlos Muñoz.

Paxman estará en la UPAEP. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Con el tema “Los Consorcios de comunicación como grupos de poder: Caso Televisa y Azcárraga”, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) invita a la clase universitaria así como al público en general a la conferencia magistral de Andrew Paxman, autor del libro “El Tigre”, siendo una referencia absoluta en materia de medios de comunicación en México, específicamente, televisión.

La Facultad de Comunicación así como la propia UPAEP se suma a invitar a todo interesado en la actualidad de los medios de comunicación a través del Caso Televisa, empresa con situaciones culturales, sociales y políticas de notable trascendencia en los últimos años en donde su presidente, Emilio Azcárraga ha sido un personaje digno a analizar desde la perspectiva de la comunicación en México.

Cabe señalar que dicha obra fue publicada en el mes de febrero del año 2000, siendo el segundo libro más vendido de aquella época en donde Claudia Fernández colaboró en la investigación desnudando el llamado “Imperio Televisa”.

Asimismo, dicha conferencia se efectuará el próximo martes 14 de abril en punto de las 17:00 horas desde el campus central esperando una buena asistencia. Cabe mencionar que, Paxman se presentó en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana campus Puebla este día lunes en donde tuvo una buena aceptación de los presentes.

No Comments

Comments for Invita UPAEP a conferencia magistral de Andrew Paxman are now closed.