Lobos BUAP irá a Mérida a buscar amarrar clasificación a Liguilla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 02, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El fútbol regresa después de dos semanas de ausencia por la fecha FIFA y en el Ascenso MX se jugara la jornada 12 del Clausura 2015 donde Lobos BUAP viajará a Mérida para enfrentar a Venados, en lo que será un juego donde ambos conjuntos buscarán de amarrar clasificación a Liguilla.

Y por lo desarrollado hasta el momento por los dos equipos, este choque presagia un buen espectáculo en el Estadio Carlos Iturralde, ya que los yucatecos son líderes del torneo junto al Atlético San Luis con 21 puntos, mientras que los licántropos son cuarto lugar con 18.

El que gane prácticamente estará en la ‘Fiesta Grande’, y el que pierda deberá esperar a la última jornada para hacerlo, de ahí la importancia de este cotejo que enfrenta a la tercera mejor ofensiva (Mérida) con la mejor defensiva (Lobos).

Dentro del historial de choque entre ambas escuadras, son los universitarios los que mejores números tienen con seis victorias, por apenas 3 de los peninsulares, mientras que han empatado dos veces.

El último choque entre ambos en suelo yucateco fue en el Clausura 2014 y terminó en igualada a un gol. Y en ese cotejo, el actual técnico de Lobos, el argentino Ricardo Valiño estaba del otro lado, en el banquillo de Venados.

Para la Jauría, habrá otro pendiente durante el juego, el sumar minutos con jugadores menores para poder alcanzar la cuota que exige el Ascenso MX, y evitar la resta de tres puntos. Para eso, aprovecharán que el joven Rodrigo González ya regresará al equipo luego de su participación con la selección mexicana sub 20 en gira por Europa.

El Venados de Mérida contra Lobos BUAP se llevará a cabo este viernes 3 de abril en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida, Yucatán. 8:30 de la noche será la hora de inicio y Arturo Cruz Hurtado será el árbitro central.

No Comments

Comments for Lobos BUAP irá a Mérida a buscar amarrar clasificación a Liguilla are now closed.