“Lobos BUAP no debe confiarse del Atlante”: Nicolás Ruvalcaba

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 08, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con siete partidos sin conocer la victoria y ya sin posibilidades de clasificar a Liguilla, Atlante visitará este viernes el Estadio Universitario de la BUAP ya sin otro objetivo que cerrar dignamente el Clausura 2015 del Ascenso MX.

Y a este equipo ya sin ninguna presión será el que enfrente el local Lobos BUAP para definir su pase a la ‘Fiesta Grande’, por ende, los elementos de la Jauría no se confían, al menos así lo destacó el defensor Nicolás Ruvalcaba.

“Anímicamente el equipo está muy bien, con muchas ganas de sacar el resultado (contra Atlante). Sabemos de la importancia de este cotejo, pero conscientes de la peligrosidad que representa Atlante porque ya no pelea nada y saldrá sin presión”, comentó en entrevista.

Asimismo, el experimentado zaguero dijo que para que los licántropos puedan salir victoriosos de esta última jornada, deberán mantener la forma de juego que les ha permitido perder sólo un partido en toda la temporada.

“Debemos avanzar por la misma línea que hemos seguido hasta ahora, con la misma intensidad que se ha trabajado en todos los partidos, porque aún no tenemos seguirá Liguilla y tenemos que cerrar bien”, culminó.

No Comments

Comments for “Lobos BUAP no debe confiarse del Atlante”: Nicolás Ruvalcaba are now closed.