Marcela, lista para arrebatarle a Syuri el Cetro Mundial CMLL

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 09, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras ceder el fajín en diciembre pasado en tierras japonesas a manos de la local Syuri, ahora en suelo nacional, la luchadora mexicana Marcela se dijo lista para retomar el título Mundial del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) este viernes en la Arena México.

“El reto ya está hecho, será este viernes en la Arena México cuando la enfrente (Syuri) buscando el campeonato y no desaprovecharé esta oportunidad. El lunes (en la Arena Puebla) le demostré que soy la mejor y que puedo ganarle”, comentó en entrevista en la Arena Puebla.

La ‘morenaza de fuego’ tuvo una exitosa gira por suelo estadounidense, país en el que se pudo presentar gracias al prestigio que ha tomado en la lucha libre mexicana por sus destacadas actuaciones, con lo que además busca abrir camino a nuevas gladiadoras.

“(Por gira en Estados Unidos) Regreso muy contenta, muy satisfecha, Marcela ha atravesado fronteras y afortunadamente he convencido al público. Ésto me ha permitido abrir un espacio para Marcela y para otras luchadoras”, añadió.

Por último, la guerrera lanzó el reto para cualquier otra luchadora que busque hacerle frente, tanto dentro del país, como en otra latitud, aunque adelantó que para ella, dentro del cuadrilátero, no hay límites.

“Siempre he dado el cien por ciento, lo mejor de mí. Mis características dentro del ring no es aéreo, es de llaveo, buenos castigos, lo que quieran para Marcela no hay límite, por ende, estoy preparada para cualquier luchadora de México o el extranjero”, terminó.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

No Comments

Comments for Marcela, lista para arrebatarle a Syuri el Cetro Mundial CMLL are now closed.