Marco Bueno recibe primer llamado a la Selección “mayor”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 10, 2015 with No Comments

Marco Bueno. Fotode100x100fan

Marco Bueno. Fotode100x100fan

Por: Carlos Muñoz.

Las lesiones han sido la mala fortuna para Oribe Peralta en las últimas semanas ya que en esta ocasión presenta molestias en el bíceps femoral izquierdo y ahora ha sido a baja en la Selección Mexicana de Fútbol comandada por Miguel “Piojo” Herrera y ahora el relevo esta listo. Se trata del primer llamado con la Selección mayor de Marco Bueno, ex jugador de los “tuzos” del Pachuca y ahora elemento de los “diablos rojos” del Toluca.

El buen momento que vive Marco en el actual torneo ha sido elemental para que sea ahora llamado a la Selección Mexicana mayor. Previamente ya había sido llamado a la Selección Sub-22 de Raúl Gutiérrez, la cual se prepara para los Juegos Toronto 2015.

La convocatoria de Bueno servirá para ser una opción que presente el “Piojo” en la delantera ante Estados Unidos desde el Alamodome de San Antonio, Texas en donde se espera gran cantidad de aficionados mexicanos a pesar de ser territorio “gringo”. Cabe recordar que, la última vez que Oribe jugó un cotejo con la “Verde” fue en octubre pasado en la victoria 2 por 0 sobre Honduras.

No Comments

Comments for Marco Bueno recibe primer llamado a la Selección “mayor” are now closed.