Por: Antonio Zamora.
Aunque la lucha por mantenerse en Primera División es una constante en el Puebla de la Franja, sus jugadores no se acostumbran y aceptan que jugar bajo esta presión les dificulta desarrollarse en la cancha.
Así lo aceptó el capitán Luis Noriega, quien señaló que el estar a tan pocos partidos de la definición del descenso los tiene preocupados y conscientes de que conforme avanzan las jornadas, se acorta el margen de error.
“No es fácil ni para ellos (Leones Negros) ni para nosotros jugar con tanta presión, saber que quedan sólo algunos partidos y que hay poco margen de error. El sábado va a ganar el que menos errores cometa y el que salga más concentrado y para éso estamos trabajando”, comentó en entrevista.
Sobre la clasificación a la final de la Copa MX que obtuvieron este martes, Noriega admitió que fue una inyección anímica importante, ya que les sirvió para cortar una seguidilla de cuatro partidos sin conocer el triunfo en la Liga.
“El triunfo (contra Monterrey en Copa) sirve para demostrar que hay un buen grupo, también mejorar lo anímico y para romper la racha de cuatro juegos sin ganar. Estamos conscientes que el partido importante es el sábado, que debemos ganar a como dé lugar”, añadió.
El mediocampista no ha podido llenarle el ojo al técnico José Guadalupe Cruz a lo largo de la temporada, por ende ha sido utilizado tanto en el cuadro titular de liga como en el de Copa, y de cara a la final copera, Noriega no escondió sus ganas de disputarla y pelear por un título para la Franja.
“Esa decisión (de ser incluido en el equipo para la final) se la dejo al técnico. Uno siempre quiere jugar todos los partidos, aunque trataré de apoyar al equipo tanto dentro como fuera de la cancha”, concluyó el dorsal 7.
No Comments
Comments for “No es fácil jugar con tanta presión”: Luis Noriega are now closed.