Nora Escamilla se compromete con mujeres y jóvenes en el Distrito IX de la capital

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 16, 2015 with No Comments

Nora Escamilla se reúne con mujeres.

Nora Escamilla se reúne con mujeres.

Por: Carlos Muñoz.

Fiel a su estilo, la candidata a diputada federal por el Distrito IX representando al Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla comentó ante este medio de comunicación que es de vital importancia considerar las necesidades y peticiones de las familias poblanas, especialmente, tomando en cuenta la situación económica por la que atraviesan miles de madres solteras y jóvenes sin oportunidad de empleo.

“Me siento preocupada por la ciudadanía poblana, especialmente, con las madres solteras ya que muchas no cuentan con el apoyo de la propia familia o no tienen un trabajo fijo en donde reciban un salario acorde a su desempeño. Venimos trabajando con el mejor entusiasmo y con la posibilidad de otorgar facilidades de empleo a las mujeres de la capital”, dijo Nora.

Asimismo, la contendiente a diputada federal por el Distrito IX expresó su compromiso por crear pequeñas y medianas empresas en la capital de llegar a ser legisladora federal ya que dijo es la vía del cambio para apoyar y fortalecer ideas bien estructuradas llevando a cabo acciones que puedan cambiar el rumbo de este país.

No Comments

Comments for Nora Escamilla se compromete con mujeres y jóvenes en el Distrito IX de la capital are now closed.