Pambo fracasa también en el Foro Artístico de La Feria de Puebla 2015

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Published on abril 14, 2015 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Pambo fracasa también en El Foro Artístico De La Feria de Puebla 2015 con aproximadamente 200 seguidores en este recinto donde caben aproximadamente 30,000.

Hace aproximadamente 3 años, Pambo se presentó en XS (un antro de Puebla), donde cantó 4 temas y se fue sin despedirse, sus fans pedían más temas pero no regresó y se sacaron de onda.

En rueda de prensa, Pambo se quiso disculpar, diciendo que fue por culpa del empresario que la contrató en esa ocasión y que la gente se quedo con mal sabor de boca, el caso es que su público no llegó a verla a esta presentación, que además fue gratis y en días de vacaciones, en seguida, cambió de tema y anunció su nueva producción discográfica “La Princesa Caballero”; que estará al aire en el mes de mayo de 2015. Este álbum se divide en 2, lado ”A: La Princesa” y lado “B: El Caballero”, donde habla de temas como la dualidad, buenos y malos, los enamorados y de los que se enamoran, entre 2 mundos.

Billy Méndez la acompaña en su primer sencillo además de coescribir con ella el tema “27 Días” que se refiere al amor a distancia, o lo que puede suceder con 2 personas que viven en el mismo cuarto pero que ya no funciona su relación, Alejandro Sanz la acompañó en un tema como productor, Kinky también como productores, y bandas alternativas como: Gonz de Hello Sea Horse, Alan Ortiz de Vicente Gallo, su gira de promoción por el momento ha sido en México D.F., pero después empezará a visitar diferentes estados de la república mexicana. El álbum también contiene duetos, actualmente también está escribiendo con Julio Ramírez Eguía (guitarra acústica y coros) de Reik para hacer canciones en su disco.

Pambo tiene en mente trabajar con Miguel Bosé a quien admira desde pequeña.

A Pambo la conocen así desde los 11 años, su nombre real, Alejandra Ruiz Ocampo, y en su disquera la lanzaron con este nombre artístico.

Pambo cantó los siguientes temas en El Foro Artístico De La Feria de Puebla 2015:

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

01- Aprendiz
02- Canción
03- Así Te Quiero
04- Te Quiero Mas
05- El Plan
06- Tras Nubes
07- Los Amantes
08- Perdón
09- Espiral
10- No, No, No
11- Caray
12- 27 Días
13- Sígueme Bailando
14- Adiós

No Comments

Comments for Pambo fracasa también en el Foro Artístico de La Feria de Puebla 2015 are now closed.