Por: Alejandro Muñoz.
La estabilidad del Partido Humanista en Puebla se ve afectada por la intromisión de personas ajenas que intentan apoderarse de manera desleal e ilegal de la Junta de gobierno estatal del instituto político, denunció su dirigente Arturo Mellado Guzmán.
En conferencia de prensa indicó que la Junta de Gobierno Nacional del Partido Humanista ha violentado al organismo estatal al querer imponerles delegados que no pertenecen al partido.
“Están violentando nuestros derechos políticos como junta de gobierno estatal, están intentando quitarnos de la junta para poner a un delegado y ellos puedan tomar el control”.
Por su parte el Coordinador de la Comisión de Elecciones, Alberto Cedeño agregó que Arturo Mellado Guzmán ha sido acusado de “mal uso” de prerrogativas.
Lamentó que esta situación haya provocado que el arranque de campañas se atrasara en los 16 distritos electorales, lo cual merma la credibilidad del partido político.
“No es justo que personas que ni siquiera conocen, ni si quiera han trabajado, han tocado puertas, en el estado, intenten apoderarse de esta manera tan desleal e ilegal, de la Junta de Gobierno del Estado de Puebla”, concluyó.
No Comments
Comments for Partido Humanista en Puebla dividido, acusan a su dirigente de “mal uso” de prerrogativas are now closed.