Por concluir obras de Gasoducto en suelo de Tlaltenango

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 13, 2015 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez.

San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal de Tlaltenango, Armando Actual Saldaña señaló que las obras de construcción del Gasoducto Morelos en su paso por su municipio están a un noventa y nueve por ciento de ser concluidas, acto que en meses pasados generó molestia en vecinos.

En entrevista, el alcalde expuso que la queja de los pobladores se debió a un inicio en contra del trazo original, por lo que la CFE (Comisión Federal de Electricidad), realizó unos cambios que fueron favorecidos por los inconformes quienes ya se tornaron satisfechos.

“Ya se solucionó el problema al cien por ciento, inclusive la obra está concluida en casi un 100%, y se ubica entre las colindancias entre Huejotzingo y Tlaltenango”.

“Dentro de nuestro municipio recorrerá alrededor 6,700 metros. Al día de hoy todo está tranquilo y no pasó a mayores problemas, salvo algunas personas que con derecho no estaban de acuerdo”, recalcó el munícipe.

Actual Saldaña admitió que también fueron beneficiados con obras públicas por parte del CFE, organismo federal que ha “bajado” recursos a todo municipio que ha otorgado los permisos correspondientes para la ejecución en el trazo del Proyecto Integral Morelos (Gasoducto).

Por finalizar, dijo que serán tres obras las que recibirá Tlaltenango, la primera fue un techado a una escuela secundaria rural y las dos siguientes serán la remodelación de la plaza principal y la rehabilitación de la plaza comunitaria, ambas en la cabecera local.

No Comments

Comments for Por concluir obras de Gasoducto en suelo de Tlaltenango are now closed.