PRD “coscorronea” a Julián Rendón y demanda mejor servicio de RUTA

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 16, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

La dirigente estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo calificó como desafortunadas las declaraciones del diputado perredista, Julián Rendón Tapia, quien fue criticado al señalar que los usuarios de la línea 2 de Red Urbana de Transporte Articulado deberían acostumbrarse a caminar a los paraderos porque las rutas del transporte ya no pasan a las puertas de sus hogares.

En entrevista la líder perredista dijo no compartir las mismas ideas que su compañero de partido, por lo que realizó un llamado al gobierno estatal a mejorar cuanto antes el servicio de la línea 2 de RUTA.

“El PRD no comparte la propuesta que establece un diputado de este grupo legislativo, porque nosotros conocemos las necesidades de la población”, expresó.

Ante este escenario señaló que la población no tiene por qué soportar las fallas del proyecto, por lo que el gobierno tiene que dar una respuesta a las demandas de la población, ante el caos generado en esta semana.

“Las poblanas y los poblanos que vivimos al sur de la ciudad no tenemos por qué soportar este tipo de fallas en el servicio público (…) Lo que exigimos al gobierno (es) que haga lo necesario para brindar un buen servicio”, concluyó.

No Comments

Comments for PRD “coscorronea” a Julián Rendón y demanda mejor servicio de RUTA are now closed.