Puebla empató con U. de G. y quedó herido de muerte

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Published on abril 11, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Herido de muerte, así quedó el Puebla de la Franja luego de dejarse empatar 1 a 1 ante Leones Negros con un autogol de Luis Gabriel Rey en los últimos minutos, con lo que si bien aún tiene chances de salvarse del descenso, recibió un golpe tremendo.

Leones Negros y Puebla salieron a la cancha con la misión de obtener un resultado positivo, ya que era un duelo vital en la lucha por la permanencia. El nerviosismo estuvo presente en los primeros instantes.

El trámite fue muy parejo. Sin embargo, tras media hora de juego fueron los poblanos quienes comenzaron a sentirse más cómodos en la cancha. La más clara llegó al 36´ en táctica fija. Hérculez Gómez remató con la cabeza solo en el área, pero la dirección no fue adecuada.

Llegó el medio tiempo y los cartones no se movieron. El complemento no pudo iniciar mejor para los visitantes. Al 49´, Marcelo Alatorre empujó a Matías Alustiza dentro del área y el silbante señaló penal. Alustiza cobró con maestría para poner el 0-1.

FOTO: Cortesía

FOTO: Cortesía

Después del gol, los pupilos de Alfonso Sosa fueron dueños del esférico, jugaban en territorio rival. La Franja se replegó y buscaba hacer daño a velocidad.

Los universitarios no lograban abrir la zaga visitante, pero no dejaban de intentarlo. Fue hasta el minuto 86 cuando llegó el premio a su esfuerzo. Jairo González cobró un tiro libre, el cual desvió Luis Gabriel Rey y con un autogol igualó los cartones.

La permanencia sigue en el aire. Leones Negros y Puebla dividieron unidades en el Estadio Jalisco.

No Comments

Comments for Puebla empató con U. de G. y quedó herido de muerte are now closed.