Reconoce Miguel Ángel Huepa la importancia de los jóvenes en la política

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 14, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. El candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito X, Miguel Ángel Huepa, se reunió con jóvenes de los 10 diferentes municipios que pertenecen al Distrito 10.

“Pareciera imposible en la época que vivimos que un domingo antes de las 9 de la mañana, cientos de jóvenes se encontraran esperando a Migue Huepa para inaugurar un nuevo foro de diálogo”, refirió el candidato en días pasados.

Huepa, dirigió a los jóvenes un mensaje donde dejo muy en claro la intención de trabajar por generar nuevas y mejores oportunidades para quienes aún están estudiando, de igual forma los invitó a construir nuevas propuestas las cuales se comprometió a gestionar desde la diputación, de recibir un resultado favorecedor este 7 de junio.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

El candidato blanquiazul también realizó un recuento de las actividades de esta primera semana de campaña, que incluyeron rodadas en San Pedro Cholula, Cuautlancingo y la Reserva Territorial; Caminatas en Santa Barbara Almoloya, Coronango, Concepción la Cruz, Momoxpan y reuniones con diferentes sectores de la población en Tlaxcalancingo, Santa Clara Ocoyuca, entre otros.

Terminó la reunión agradeciendo a los jóvenes por su presencia y también al equipo de chavos que lo acompañan día con día en las diferentes actividades que involucra la campaña, se deja entrever que hoy el verdadero partido de los jóvenes es Acción Nacional.

No Comments

Comments for Reconoce Miguel Ángel Huepa la importancia de los jóvenes en la política are now closed.