Shocker encarará a los Ingobernables en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 27, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Shocker se ha colocado como uno de los rivales más férreos de los Ingobernables y en este lunes de Arena Puebla, se toparán en lo que promete ser una candente lucha estelar.

La Máscara, la Sombra y Marco Corleone estarán en el bando de los técnicos, mientras que el ‘1,000% guapo’ aparecerá con los rudos al lado del gigante australiano Thunder y el ‘veneno negro’ Rey Escorpión.

LOS HIJOS DEL INFIERNO REAPARECEN

En la lucha semifinal, los malvados ‘Hijos del Infierno’, Mephisto y Ephesto, compartirán bando con el ‘apestoso’ Bárbaro Cavernario quien se verá frente a frente con su paisano Titán, en lo que es una de los nuevos piques en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El campeón nacional de peso welter hará tercia con el Campeón de peso completo del CMLL, Máximo, además del Centauro del Norte, Dragón Rojo Jr.

LOS DIVINOS LAGUNEROS PROTAGONIZARÁN EL EVENTO ESPECIAL

A la mitad del programa, los ‘Divinos Laguneros’, Blue Panther Jr. y The Panther, protagonizarán el evento especial de la noche compartiendo esquina con la ‘revelación poblana’ Stigma.

Esta tercia de científicos enfrentará al miembro de los ‘Cancerberos del Infierno’, Virus, además de Hechicero y The Tiger.

POBLANOS ENCABEZARÁN SEGUNDO COMBATE

En la segunda lucha del cartel, habrá un equipo rudo netamente poblano con Toro Bill Jr., Rey Apocalipsis y Police Man, mientras que con los buenos estarán el también angelopolitano Pegasso, además de Sensei y Soberano Jr.

ÚLTIMO DRAGONCITO Y MERCURIO SE TOPARÁN EN LA TELONERA

Para abrir la función, dos de los más destacados entre las miniestrellas del CMLL, el tapatío Último Dragoncito y el regiomontano Mercurio se toparán en el cuadrilátero.

Junto a Dragoncito, saldrán los locales Asturiano y Meyer en el trío de técnicos, mientras que con los rudos estarán los también poblanos Saurón y Espíritu Maligno.

Es necesario recordar que este programa está sujeto a cambios de último momento y sin previo aviso.

No Comments

Comments for Shocker encarará a los Ingobernables en la Arena Puebla are now closed.