Shocker y Atlantis estarán frente a frente en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 13, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Las leyendas vivientes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Shocker y Atlantis, serán los protagonistas de la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla, donde el ‘1,000% guapo’ compartirá esquina con los ‘hijos del AvernoEphesto y Mephisto, mientras que el ‘ídolo de todos los niños’ estará con Volador Jr. y Místico.

EL ‘VENENO NEGRO’ DE NUEVO EN LA ANGELÓPOLIS

En la lucha semifinal, volverá a aparecer el ‘Veneno Negro’ Rey Escoprión luego de su regreso a las carteleras del CMLL. Compartirá esquina ruda con los invasores, Kráneo y Ripper, quien también reaparecerá ante su público luego de una larga ausencia.

Del lado de los científicos aparecerá el también poblano Guerrero Maya Jr. además de ‘la vida en rosa’ Máximo y el regiomontano Delta.

DRAGÓN LEE VUELVE LUEGO DE DESENMASCARAR A KAMAITACHI

Tras desenmascarar a Kamaitachi en ‘Homenaje a dos leyendas’, Dragón Lee volverá a la Arena Puebla para liderar el equipo de técnicos durante el eventos especial de la noche. El ‘kamikaze del ring’ Stuka Jr. y el oaxaqueño Fuego lo acompañarán.

El autonombrado ‘Rey del Yogurt’ Misterioso Jr., Luciferno y Sangre Azteca conformarán la tercia de malvados en esta contienda.

DUELO EXPLOSIVO DE ‘MINIS’ EN LA SEGUNDA LUCHA

El actual campeón de mini estrellas del CMLL, Astral, estará en la segunda lucha del programa junto a otro de los más destacados del orbe, Eléctrico, además de Astro, quienes harán frente a los poblanos Espíritu Maligno y Saurón, además de Pierrothito.

TIGRE ROJO JR. ENCABEZARÁ COMBATE DE POBLANOS

Para abrir el telón, habrá un combate de gladiadores poblanos que será encabezado por Tigre Rojo Jr., quien hará pareja con Arkalis, esto para enfrentarse a los rudos Guerrero Espacial y el Malayo.

Es necesario recordar que esta cartelera está sujeta a cambios de último minutos y sin previo aviso.

No Comments

Comments for Shocker y Atlantis estarán frente a frente en la Arena Puebla are now closed.