SinEmbargo. Stephanie Sigman, la nueva “chica Bond” mexicana, tuvo una infancia difícil en Sonora, “uno de los estados controlado por los narcotraficantes mexicanos”, relató su hermano Kenneth en una entrevista con The Daily Mail.
“Crecer en Ciudad Obregón te obliga a tener que mirar siempre a tus espaldas. Es bueno que los dos estemos ya fuera de allí”, dijo Kenneth, un jugador de besibol profesional de los Sultanes de Monterrey.
Stephanie Sigman, de 28 años, interpreta en la nueva película del agente 007, Spectre, a Estrella, una de las villanas de la historia. Al respecto su hermano afirmó que es la “persona perfecta para interpretar a un personaje duro”‘, después de lo vivido en su infancia.
Él recuerda que en 1998 cuando el nivel de violencia en la ciudad se disparó Stephanie dejó Ciudad Obregón y empezó una carrera como modelo. Posteriormente fue aceptada en una escuela de actuación en la ciudad de México donde empezó a trabajar como actriz.
“Nadie sabe qué le hubiese pasado a mi hermana de haberse quedado en Ciudad Obregón. Todas las chicas guapas que conocí y que siguen allí están saliendo ahora con narcos”, dijo Kenneth.
Su hermano dijo que Stephanie “salió de ese pueblo por pura dedicación”. Y agregó: ”No podemos estar más orgullosos. Ha conseguido un enorme éxito viniendo de una situación muy complicada”.
Sigman ha interpretado papeles relacionados con los carteles de drogas. En 2011 actuó en “Miss Bala”, filme que fue nominado al Oscar como mejor película extranjera. Allí hizo de reina de belleza de Tijuana que vive una encrucijada entre policías corruptos y los narcos que la tienen controlada.
“Sabíamos que suscitaría polémica porque habla de una situación muy complicada”, reconoció ella en una entrevista para la revista Star.
La semana pasada el equipo de rodaje de la nueva película de James Bond se retiró del centro de la capital mexicana, después de haber finalizado la grabación de varias escenas.
En Spectre, que se estrena el 6 de noviembre, Bond se enfrenta a una siniestra organización criminal mientras sus jefes en Londres luchan por la supervivencia de los servicios secretos. El filme es dirigido por el también británico Sam Mendes.
No Comments
Comments for Stephanie Sigma, la “chica Bond” mexicana que creció con la violencia del narco are now closed.