“Tigres”, el “coco” de Cruz Azul desde el Apertura 2010

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 10, 2015 with No Comments

Tigres, el coco de la "Máquina". Cortesía.

Tigres, el coco de la “Máquina”. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Fue en la jornada seis del Torneo Apertura 2010 la última victoria del cuadro de Cruz Azul sobre la “U” en territorio azul, el día de mañana será un duelo especial ya que la “Máquina” necesita ganar a como dé lugar, sino desea que se le despeguen más los cuatro equipos que encabezan la tabla general del Clausura 2015.

“Tigres” acumula 19 unidades al igual que los “celestes” y parecen que ya dejaron el mal arranque de torneo para ahora pensar en la liguilla a falta de cinco fechas del campeonato mexicano. La tarde del sábado será elemental para ambas escuadras si desean ser protagonistas en la siguiente fase por lo que es un duelo de los llamados de “seis puntos”.

El Estadio Azul será testigo de dicho cotejo en donde los “cementeros” vienen de una durísima caída ante el América en Santa Úrsula mientras que “Tigres” hizo lo que quiso en el “volcán” ante los “tiburones rojos” del Veracruz dirigidos por Carlos Reinoso.

Asimismo, la mala noticia para los dirigidos por Luis Fernando Tena es que solamente tienen 11 goles a favor, pero son de las mejores defensivas del torneo local con apenas 9 goles recibidos en 12 fechas. “Alemao”, Giménez y Corona buscan un nuevo triunfo en casa como lo hicieran ante el líder, Tijuana.

Cruz Azul vs. UANL  

17:00 horas

Estadio Azul

No Comments

Comments for “Tigres”, el “coco” de Cruz Azul desde el Apertura 2010 are now closed.