Por: Carlos Muñoz.
Después de la partida de Ramón Ángel Díaz no todo ha sido color rosa para el vigente campeón de la Liga Argentina, River Plate, que luego de apenas alcanzar la ronda de octavos de final en la edición 2015 de la Copa Libertadores de América, los “millonarios” se miden nada más y nada menos que a Boca Juniors, intratable en este momento con un equilibrio bastante bueno en lo que va del año 2015.
Los horarios ya están listos, será el 7 de mayo a las 21:00 horas cuando en el Estadio Monumental, River reciba a Boca Juniors. Asimismo, los platenses tendrán que pagar la visita el próximo jueves 14 de mayo desde la cancha del archirrival en punto de las nueve de la noche.
Guerras como éstas muy pocas y Sudamérica ya retumba con este encuentro de alto voltaje por la intensa pasión que se vive cada partido, sea amistoso u oficial. Cabe decir que, River fue el peor segundo lugar en la fase de grupos con apenas 7 unidades, igualando en la ida y vuelta ante los “Tigres” del “Tuca” Ferreti. En contraparte, en la Liga Argentina, River y Boca igualan a 24 unidades con números bastante similares.
Por último, mencionar que, Boca le paso por encima al Wanderers (10 puntos) de Uruguay, Palestino (7 puntos) y Zamora (0 unidades), es decir, tuvo un grupo bastante sencillo teniendo un plantel basto para enfrentar dos competencias.
No Comments
Comments for Un platillo muy fuerte en Copa Libertadores, Boca vs. River Plate are now closed.