Acepten dinero a cambio de votos, pero en casilla voten por el PRI: Alejandro Armenta

Written by Deporte Local. Posted in Municipios, Notas Principales, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 31, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

 

Durante su largo discurso en lo que fue el cierre de campaña ante un buen número de seguidores en el zócalo de Tepeaca, Alejandro Armenta invitó a los votantes a aceptar ‘regalos’ a cambios de su voto que le puedan ofrecer otros partidos, pero que al momento de llegar a la casilla, sufragar por el PRI.

“Deben estar atentos porque probablemente lleguen a sus casas en los siguientes días ofreciéndoles dinero a cambio de votos, tómenlo porque ese dinero es producto de las fotomultas y mototractores, pero voten por el PRI”, soltó el candidato del tricolor por la diputación federal del Distrito 7.

Por otro lado, además de sus clásicas acusaciones contra su oponente, el panista Mario Rincón, y el gobierno estatal, sin dejar a un lado las promesas de cambios para la región de llegar al Congreso de la Unión, Armenta Mier se dijo confiado en salir victorioso en los comicios de este 7 de junio.

“Soy hecho en la región, yo sí conozco las necesidades de mi gente. Yo no les voy a mentir como ellos con sus mototractores y fotomultas. No vamos a permitir una elección de Estado, porque el pueblo será el que elija a quién quiere como su representante en el Congreso de la Unión”, señaló durante su discurso ante sus simpatizantes.

No Comments

Comments for Acepten dinero a cambio de votos, pero en casilla voten por el PRI: Alejandro Armenta are now closed.