Atentan contra patrimonio del presidente del PRI de San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 31, 2015 with No Comments

Raymundo Cuautli no descartó que el atentado se debió a una intimidación política

Por: Omar Sánchez Chávez

Imágenes cortesía

Imágenes cortesía

San Andrés Cholula, Pue. Dos vehículos propiedad del delegado presidente del PRI Municipal de San Andrés Cholula, Raymundo Cuautli Martínez fueron objeto de actos vandálicos dentro del propio hogar del dirigente, en la que los sujetos rompieron los parabrisas y medallones de ambos.

La vivienda de Raymundo Cuautli se ubica en el municipio de San Andrés Cholula, y los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando el delegado al llegar de un evento de proselitismo en favor de su partido, se percató que el zaguán de su casa se encontraba forzado, por lo que, con sigilo se adentró y únicamente se llevó la triste sorpresa, dándose cuenta después que los malhechores no robaron ningún objeto de valor.

Ante este raro y sorpresivo atentado a su patrimonio, el también abogado acudió inmediatamente al Ministerio Público de San Andrés, a presentar una denuncia por los hechos y lo que le pudiera ocurrirle a su persona como a su familia, quedando la averiguación previa con número AP/1651/2015/SACHO, -en contra de quien resulte responsable-.

El priista señaló que sus padres, han recibido en días pasados una serie de amenazas vía telefónica en la que sujetos extraños piden “que se calme su hijo o de lo contrario se arrepentirán”.

foto: cortesía

foto: cortesía

Raymundo Cuautli no descartó que el atentado en su contra, se debió a una intimidación política, ante el proceso electoral que está en pie, por lo que, ante la ola de violencia que han sido objeto algunos políticos en todo el estado, -principalmente priistas-, ha presentado su denuncia para proteger su integridad como la de sus seres queridos.

Cabe señalar, que el actual dirigente municipal del PRI, ha sido crítico con las que califica como “malas acciones” del gobierno estatal y municipal, –ambos de extracción panista-, denunciando siempre como ciudadano el atropello político, social y cultural que sufren actualmente los sanandreseños

No Comments

Comments for Atentan contra patrimonio del presidente del PRI de San Andrés Cholula are now closed.