Aún Roldán, Huepa y de la Vega, no muestran interés en debatir

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 21, 2015 with No Comments

Seis partidos han presentado solicitudes al INE

Por: Omar Sánchez Chávez

Fotos: Omar Sánchez Chávez

Fotos: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. Únicamente seis de los nueve aspirantes que compiten por una diputación federal por el distrito X, han mostrado y han hecho saber al Instituto Nacional Electoral (INE), el interés de efectuar un debate público, informó Inocente Arratia González presidente del Consejo Distrital 10.

En entrevista, citó que aun la solicitud de los partidos interesados (Morena, Encuentro Social, Partido Humanista, PT, Movimiento Ciudadano y PRD), se está dialogando y todavía no se tiene algo totalmente claro.

“Son seis los partidos que están trabajando y se están poniendo de acuerdo en el formato, el lugar, los temas que podrían abordar, el moderador”.

Detalló que las fuerzas políticas del PRI-PVEM, PAN y Nueva Alianza, todavía no ratifican su presencia o ausencia, ya que como tal, no les han girado algún oficio para mostrar su postura ante la realización de un debate.

Finalmente, en la entrevista pasada el consejero del INE, expuso “Sabemos y creemos que los debates constituyen prácticamente una herramienta de información para los ciudadanos, es un derecho que tienen para saber cuáles son las propuestas que están planteando cada uno de los partidos políticos”.

No Comments

Comments for Aún Roldán, Huepa y de la Vega, no muestran interés en debatir are now closed.