Bienvenidas todas las auditorías a San Pedro Cholula: José Juan Espinosa

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on mayo 12, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

San Pedro Cholula, Pue. Tras las recientes revisiones emprendidas por la Auditoría Superior del Estado de Puebla (ASEP) en diversas áreas del ayuntamiento de San Pedro Cholula, el edil José Juan Espinosa Torres advirtió que su administración dará entrada y seguimiento a todas las peticiones para demostrar que la gestión municipal mantiene el compromiso con la transparencia, la austeridad y la rendición de cuentas.

En un diálogo con representantes de los medios de comunicación, Espinosa Torres recordó que desde hace unos meses ha denunciado acosos y amenazas provenientes del Gobierno del Estado de Puebla, las cuales se “han intentado deslegitimar mediante la mentira, la presión y la calumnia, usando descaradamente todo el poder del Estado en nuestra contra”.

“Es vergonzante y poco ético que el Gobierno del estado use toda su fuerza para golpear a un ayuntamiento que ha dado muestras de ser un buen gobierno. ¿Cómo se explican que a partir de que tuvimos diferencias políticas con el gobernador surgieron de manera espontánea auditorías exprés, supervisiones sorpresa al CERESO o recortes presupuestales?”.

Ante ello, el edil José Juan Espinosa Torres hizo un llamado “a todas las fuerzas políticas del estado y del país, a los legisladores del Congreso del Estado de Puebla y del Congreso de la Unión a que defendamos juntos el estado de derecho y a las instituciones, ya que es sumamente vergonzante, repudiable y poco ético que el Gobierno del Estado utilice todo el aparato para presionar a un ayuntamiento, cuando todo ese poder debería estar concentrado en servir a los poblanos”.

Finalmente, el edil de San Pedro Cholula reiteró que todas las auditorías de la ASEP serán atendidas y respondidas con prontitud, a fin de que los cholultecas estén seguros que el gobierno municipal actúa de manera honesta, transparente, y austera.

Comunicado

No Comments

Comments for Bienvenidas todas las auditorías a San Pedro Cholula: José Juan Espinosa are now closed.