Brizuela queda fuera de Copa América; se une a Equihua

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 28, 2015 with No Comments

Isaac Brizuela. Cortesía.

Isaac Brizuela. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Conversando con el futbolista vía redes sociales, Isaac Brizuela sigue lesionado del músculo ilíaco izquierdo por lo que se convierte en la segunda baja del “tricolor” de cara a la Copa América Chile 2015. Esta noche o el próximo viernes, el seleccionador Miguel Herrera dará a conocer al nuevo integrante de México en dicha competición sudamericana.

Brizuela no jugó la fecha 17 de campeonato regular y mucho menos la liguilla del Clausura 2015 y ahora se encontrará todo el mes de junio sin poder realizar actividades relacionadas con el fútbol. Curiosamente, el “Conejo” se lesionó al mismo tiempo que Carlos Salcido.

“Isaac Brizuela tenía algunos meses con una molestia exactamente el nivel del pubis, esa articulación es muy importante, tenemos la inserción de ocho grandes músculos y esos músculos con el trabajo profesional ocasiona un proceso inflamatorio, a eso le llamamos un síndrome de pubalgia”, informó un comunicado del Club Deportivo Guadalajara.

Asimismo, se menciona que Brizuela estaba contemplado dentro de los siete jugadores suplentes para el torneo de la Conmebol y ahora se une a la baja del defensor de los “tuzos” del Pachuca, Miguel Herrera Equihua.

No Comments

Comments for Brizuela queda fuera de Copa América; se une a Equihua are now closed.