“Chivas” cae ante el Morelia; ¡sí, ante Monarcas!

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 10, 2015 with No Comments

Chivas vuelve a perder. CortesíaMexsport

Chivas vuelve a perder. CortesíaMexsport

Por: Carlos Muñoz.

El cuadro del Morelia fue el que finalmente dio la sorpresa de la jornada 17 y es que luego de conocer todos los resultados de la fecha, los michoacanos terminaron como sotaneros generales, pero le dieron una “cucharada de su propio chocolate” a un Guadalajara desfondado, poco concentrado y sin productividad al frente.

Apenas al minuto 3 se efectuó el primer tanto del partido obra de Ignacio González a pase del defensor, Joel Huiqui, pero al minuto 15 vino la reacción del cuadro local con anotación de Carlos Fierro luego de un error primario de Jorge Villalpando, ex del Puebla de “La Franja. Asimismo, “Chivas” sufrió todo el tiempo en su cancha ante un Morelia agresivo y que aprovechó para conseguir el segundo tanto a su favor obra del colombiano Cuero al 43 para irse ganando el primer tiempo.

Ya con Ángel Reyna, Aldo de Nigris y el “Chatón” Enríquez ingresaron al terreno de juego por decisión de José Manuel de la Torre y apenas en el segundo lapso apareció un tanto de Marco Fabián de la Mora que metió al “rebaño” a la pelea por el triunfo aunque, al final, la figura pudo ser sin problemas, Luis Ernesto Michel al salvar su meta, en una, dos y hasta tres ocasiones claras de los morelianos.

Por último, cuando el partido agonizaba vino un error de Carlos Salcido metiendo la mano dentro del área chica en donde el silbante dictaminó penal, falta cobrada por Armando Zamorano al 87. Cabe decir que, Guadalajara sumó dos puntos de los últimos cuatro partidos de Liga Mx y enfrentará al Atlas en cuartos de final.

No Comments

Comments for “Chivas” cae ante el Morelia; ¡sí, ante Monarcas! are now closed.